Ir al contenido principal

Chatea online con Miranda Cosgrove

Super notición! Sí, la propia Miranda Cosgrove lo anunció en su MySpace. Ella realizará un chat online con todos sus fans de todo el mundo.
chatea con miranda cosgrove

Será el próximo viernes 12 de marzo. Y será en su página de Facebook: www.facebook.com/mirandacosgrove 

¿A qué hora? A las 7 PM hora del Este, 4 PM hora del Pacífico en Estados Unidos.
Que viene a ser: en Ciudad de México a las 6 de la tarde; en Madrid (España) a las 12 de la noche; en Argentina, Paraguay y Chile a las 21 hs; en Colombia a las 7 de la tarde; en Venezuela a las 7:30 hs. PM; en Uruguay las 10 de la noche.

Esperamos que esta información de a qué hora será en cada país el chat en vivo online con Miranda Cosgrove, les sirva.


Aquí en este video ella misma anuncia este chat con fans!


Ahora sí, podremos preguntarle todo lo que queremos saber de ella! Y además durante el chat realizará un anuncio especial sorpresa... ¿cuál será?

Por cierto, ¿viste las nuevas fotos de Miranda Cosgrove durante la grabación de su nuevo videoclip?
¿Ya votaste en los premios Kids Choice Awards?
¿Y ya te anotaste al 1° sorteo del blog?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Oye y los que ablamos español como le vamos a hacer para ablar con ella si no sabemos ingles y donde vamos a chatear online con ella en my space o facebook? ayudame porfavor
Blog de Fans de iCarly.com ha dicho que…
el chat es en Facebook
sebita!!! ha dicho que…
bueno...
supongo k tendras k escribir en español en el traductor de google y luego traducirlo al ingles...
luego COPIAR Y PEGAR
facil no?? xD
a mi me da lo mismo...
puedo hablar ingles y español... xD
salu2 y por cierto muy buen blog!
MY FAVORITO!
Anónimo ha dicho que…
lo unico que quiero es hablar con miranda pero nose como hablar con ella esto es pura paja
Anónimo ha dicho que…
hello soy yisel ya lo vi tarde nimodo te quiero miranda
karla ha dicho que…
ahora es 19 de marzo y ayer dieron un capitulo nuevo de icarly que se llama creo que se dieron un beso solo les decia para que esten atentos
Anónimo ha dicho que…
hol soy tu mejor admidadora del mundo dime cuantos años tiene fredi
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta el programa icarly .com chica erse linda bay
Anónimo ha dicho que…
hi miranda you are so beautiful I tell you with respect. I love to talk with you, my meseenger is jashuadelossantos@live.com.mx x please answer me, I beg you atte .. misael Jashu,
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY TUS EPISODIOS SON CHERISIMOS Y OJALA VENGAN A COLOMIA TE ESPERAMOS SOMOS TUS FANS ANGIE OSSA
lucas emanuel carli ha dicho que…
soy joaquin me encanta tu programa,siempre quise emviarte un mensaje ojala lo resivas hermosa,soy argentino pero viajaria hasta los comfines de la tierra solo para desirte que te quiero un monton y si vinieras ala argentina me volveria loco por verte,un veso y no olvides que en argentina hay un joven que te ama un monton.saludos y abrasos para sam y spenser
Anónimo ha dicho que…
hola carli solo quero desirte que sos muy linda y viajaria hasta los comfines de la tierra solo para desirte que te amo un monton/de lucas para icarli p.d no olvides que un argentino te ama un monton
Anónimo ha dicho que…
carly cual es tu correo dilo siiiiiiiiiiiiiiiii
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY COMO ESTAS EEEEEEEE CUAL ES TU CORREO
Anónimo ha dicho que…
hola carly sam y freddy los re quiero soy su fans 1 y carly saludos a tu hermano espencer
scarlette ha dicho que…
hi carly, sam and freddy my name is Scarlett and I'm from Dominican Republic and tell them I'm a fan of icarly and I do not lose any programs goodbye ...
Anónimo ha dicho que…
icarly es lo mejor k hay en internet y la television sigan asi chicos son lo maximo los kiero att:

paulette
Anónimo ha dicho que…
miranda mi amiga daniela y yo te keremos un chorro danos tu correo tkm please keremos platicar con tigo tengo todas tus canciones y quiero conocerte vivo en mexico eres la mejor y yo soy tu fans #1
Anónimo ha dicho que…
hi miranda i love i you fan numer 1 i dont speak english i speak spanisk i love xfavor you e-mail pliiis
Anónimo ha dicho que…
amo te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y siempre te amare
Anónimo ha dicho que…
carli eres la mejor del mundo te quelo muxototototeeeeeeeeeeeeeeee adios
DANIELA ALEJANDRA ha dicho que…
HOLA CARLY O MIRANDA QUERIA DESIRTE QUE ERES LINDA DIBERTIDA Y NUNCA CAMBIES TE ADMIRO MUCHO CAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
hola carly me llamodaniel y megustaria platicar con tigo sabes tenemos el mismo signo tu capricornio yyyyyyyyyyy llo tambien
Anónimo ha dicho que…
ola soy fans de icarly solo digo ke me gusta espencer y mucho a y dile a samm ke es mi primer mejor bueno solo dile ke no koma tanto att.cecy de guadalajara
saira ha dicho que…
hOLa!
su su fan # 1
los amo
son geniales
chikos
los amo
saludos
saiiRa ha dicho que…
hola
soi su fan #1
los amo
son geniales
chikos
adoro icarly
Iria ha dicho que…
Hola Carly,me encanta icary.com,y tu también,haceis un trabajo expectacular,de verdad.Tengo 9 años.Ha sido un placer conocerte.Enviale recuerdos a Sam,Fredi y Spenser.Adiós.Iria.
Anónimo ha dicho que…
MALDITO PROGRAMA BAAAAAA
Anónimo ha dicho que…
sois la ostia
Anónimo ha dicho que…
hola icarly no se si tegusta fredi pero hacen la mejor pareja del mundo jajaja me entiendes soy kapa tuuuuuuuuuuuu fannnnnnnnnnnnn nº1 amo la red de internet icarlyyyyyyyyyyyyyyyy.commmm
mandale besos a fredi a sam y a espenser decile que me encanta su papel de tonto
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo josue y solo te digo que me encantan todas tus canciones ok saludos a toda la banda de i carly
estefania ha dicho que…
hola miranda casi siempre entro a tu pagina. quisiera hablar con vos o chatear por msn. porfa contestame mi msn es. estefaniabelen99@hotmail.com. y te tengo como fondo de escritorio en la compu. contestame plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss besos
andres felipe mejia buritica ha dicho que…
hola solo quiero saber cuantos años tienes y en que pais vives
Emmanuel ha dicho que…
ola miranda me encanta tu programa creo ke tu y nathan krees, acen bonita pareja
viva icarly mandale saludos a todos y en especial a spencer
jajajajaja
Anónimo ha dicho que…
fredy
hola soy fredy me gusta tu forma de ser sabias me gusta la forma de ser de todos
Anónimo ha dicho que…
amo como eres tambien sam es divertida y fredi y todos y me llamo danyela gh
Anónimo ha dicho que…
hola yo soy su fan N.1 me gustaria conocerlos en vivo nunca me he perdido ningun capitulo de ¡Carly espero que me lo cumplan mi sueño mas grande es conocerlos a todos los del elenco de ¡Carly por favor cumplanmelo gracias los quiero mucho
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY COMO ESTAS TE QUEREMOS MUCHO BAY ON QUE NO ENTIENDAS EL ESPAÑOL SIRIYULEYDY
liz ha dicho que…
hola bueno quisiera chatear co miranda cosgrou alguien me pude decir como es?
Anónimo ha dicho que…
MIRANDA COSGROVE ERES HERMOSA DE TODAS FORMAS NUNCA TE CONOCERE Y SEGURAMENTE ERES IGUAL DE LAS OTRAS ACTRICES NOMAS EN LA TELE ESTAS ASI DE DIVERTIDA Y SIMPATICA PERO

i LOVE YOU ME LLAMO MAURICIO
mauricio david ha dicho que…
anonimo es tonto no sabe lo tonto que es el programa es perfecto donde vives miranda hermosa te amo
javier ha dicho que…
miranda es lo maximo la amo y no me gusta para nada con el q supuestamente son novios no creo q miranda tenga tan mal gusto soy mas guapo yo q ese q nisiquiera puede cantar me cae tan mal q piensan ustedes
Anónimo ha dicho que…
HOLA MIRANDA QUIERO TU CORREO POR FAVOR ERES MI VIDA Y QUIERO QUE VENGAS A PERU YAA POR FAVOR
Anónimo ha dicho que…
hello my friends como estan oigan me pueden decir cuando se conectara miranda crosgrover
Anónimo ha dicho que…
10dediciembrede2010 1500 hola mirande me guata mucho icaly y cuando sam pues come mucho pero yo se que no come mucho espero que me contestes
barbara ha dicho que…
me encanta ¡carly anque te llamas miranda congrove no
barbara
Anónimo ha dicho que…
miranda eres genial en icarly y tu y sam son geniales y yo odio afreddi esta huacala
Anónimo ha dicho que…
MIRANDA I YOU LOVE MY NAME IS PABLO
Anónimo ha dicho que…
soy la fan #1 de miranda q emociaon jiji miranda te amo besos
elisa ha dicho que…
adoro icarly tampoco soy como mandy tengo 10 años
Anónimo ha dicho que…
hola miranda estan chidisimos tus episodios de iaicarli adios miranda paz
Anónimo ha dicho que…
hola miranda que dicen que sales con alguien a cortas con el aqui estoy muyeca besos mi amor
BRIIAAAN ha dicho que…
hola miranda sos re divertida linda y simpatica te quiero besos
Anónimo ha dicho que…
es divertido a icarly y es muy linda miranda
Anónimo ha dicho que…
HOLA MARANDA COMO ANDAS BIEN QUERES SER MI NOBIA TENGO 15 AÑOS
Miranda ha dicho que…
Hi guys! I'm Miranda! I say: I LOVE FANS!
Thanks ! Thanks and Thanks! <3!
One Kiss! :)
lili ha dicho que…
hola miranda actuas bien en tu serie icarly eres la productora mas buena de icarly porfavor contestame siii bueno chaoo
NOELIA ABIGAIL ha dicho que…
NOELIA ... HOLA MIRANDA COMO ESTAS YO SOY FANS DE CARLI . COM ME METO ALA PAGINA DE USTEDES DILE A JENETTE QUE SOY IGUAL A ELLA Y NATHAN QUE ES BONITO
dj ha dicho que…
hola miranda
Anónimo ha dicho que…
hola miranda
lorena ha dicho que…
hola sois los mejores iCarly mola¡
Jorge Luis ha dicho que…
hola miranda mi correo es kokito_2004_5@hotmail.com
miranda Hi my email is kokito_2004_5@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola miranda sos genial te quiero soy la mas grande fan ojala me contestes
valentina ha dicho que…
jajajajaj
jajjajajajajç




jajjajaaajaaaaa
miranda ha dicho que…
me yamo miranda igual que vos jajajajajaja
miranda ha dicho que…
me yamo miranda igualito al que vos jajajajaja
miranda ha dicho que…
te amo miranda sosm genial de parte d
e chica tengo 15añosssss
Anónimo ha dicho que…
hola carly ocea miranda cosgrove sabias que soy tu fan num 1 te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y ya vi todos los capitulos de i carly me encanta esa serie ,pero me encanta,adios miranda.
Anónimo ha dicho que…
i love you miranda cosgrove,im salma and i love you,im of mexico and i love i carly.
miranda ha dicho que…
hello i am miranda cosgrove im understand spanish im going to canarias at 2 am see you later
Anónimo ha dicho que…
hola icarli soy fan de tu sow
Anónimo ha dicho que…
hola miranda te amo
Anónimo ha dicho que…
hola miranda cosgrove aboro todos tus cansiones y tus videos y tu cerie en nickeloneon de ¡carli en dreke y josh y escuela de rok y en un capitulo de zoy 101.
Anónimo ha dicho que…
you like dance o listen to music like you show
Anónimo ha dicho que…
ola somos tus gran fans de ¡carly nos imptresionamos cuando saliste en dreke y josh los queremos shao
Josh park ha dicho que…
hola Carly me encanta tu serie de ¡Carly y de Breke y Josh especialmente me encanta cuando lo ases sufrir a Breke y Josh con tus trampas Megan o Carly te amooooo . hadios
Anónimo ha dicho que…
quisiera xatears con miranda cosgrove pero no se como ayudenme xfa no se ingles
Anónimo ha dicho que…
que honda icarly como te va en siadol
juan carlos ha dicho que…
hola mirandacosgrove qu bonita estas la verdad q cuando te veo parece q estoy viendo un angel
qu vajo del cielo la mujer mas guapa del mundo por que no hay otra persona guapa como tu amor
Anónimo ha dicho que…
hola miranda soy lia de republica dominicana yo soy tu fan numero 1 miranda quiero que u dia puedas vengas a visitar mi pais y ami
Anónimo ha dicho que…
Trato de chayear con miranda ,....pero no puedo......ayuda plisss
Anónimo ha dicho que…
ola soy tu fan numero uno nunca me pierdo icarly en mi vida tengo 11 años los kiero soy de monterrey n.l cuidensen los kiero de nuevo los amo mass a ti fredi
micaela ha dicho que…
ola si mica y queria que miranda le diga aeisa que soi su fan numero1 los amo 2011 micaela
Anónimo ha dicho que…
hi miranda ar your fan numer 1:P and I want to see you in atlanta and i have a page web yipiii
Anónimo ha dicho que…
OLA MIRANDA TENIA TANTASGANAS DE CONOSERTE SOITUFAN NUMEROUNO MEDARIAS UN CONSEJO PARA CONQUISTAR AUN CHICO
maria ha dicho que…
hola icarly soy buestra primer fan,¿os gusta ser famosos?,un beso y un abrazo a todos,chao
Anónimo ha dicho que…
miranda porque no ases un episodio de ti y victoria y shelvi marc de que tu descubres que shelvi y victoria son ermanas jemelas pero al pareser fueron adoptadas bueno espero que puedas aser este episodio que se me okurio
Anónimo ha dicho que…
ola Miranda eres la mejor I LOVE MIRANDA
Anónimo ha dicho que…
ay miranda te kiero muxo mi sueño mas grande es conocerte en persona y abrazarte no creas ke soy como mandy ni tengo una mascara de apto jejejjejejej solo los admiro muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo muxo jejjejejejej ojala y me cumplan este gran sueño y pzzzzzz no se que desir tambien me encantaria ke me contestaraas este mensaja jejejej mi facebok es katya michelle hernandez garcia y tengo una foto de campanita los amo besitos y abrazoz
Anónimo ha dicho que…
dariana los quiero te amo fredi
Anónimo ha dicho que…
te amo carly jesus
Anónimo ha dicho que…
esta muy bonito icarly me salucan a todos
Anónimo ha dicho que…
hola miranda yo te amo
Estibaliz ha dicho que…
Hola Miranda me encanta tu serie a y dile a la Sam que el cura mas gordo mola mazo bueno si lo lees me mandas un menssagete no me lo pierdo ni un dia nunca.Adios bueno ya sabeis lo que os he dicho lo del menssage.
Estibaliz ha dicho que…
jajajajaja que no aveis leido todavia eso mira si no es mucho pedir me podrias llamar a mi casa te doy el telefono 938492198 bueno tambien me gustaria ir a icarly porfavor es mi sueño.



Gracias...
sugeiry alexandra perez francos ha dicho que…
holaaaaaaaaaaaa carli como tu estas megusta muchotu chou
sugeiry alexandra perez francos ha dicho que…
sugeiry guao teodio carli
Anónimo ha dicho que…
miranda es la mejor y su amiga sam es muy graciosa es la amiga de miranda carly digamos su programa me gusta no me pierdo ningun solo capitulo
Anónimo ha dicho que…
ola miranda adoro tu pagina de internet no me voy a perde el programa locos de amor y te digo cual es mi sueño conoserte en persona soy yadira
Anónimo ha dicho que…
hi miranda y love you IVAN
Anónimo ha dicho que…
miranda soy tu fan numero 1 enrl mundo quisiera conocer a sam fredi spencer y gibby
Anónimo ha dicho que…
me das un consejo
Anónimo ha dicho que…
carly quiero que me des el consejo de como enamorar a una chica
Anónimo ha dicho que…
I love you something I am your fans I number 1 I am camila and I am 8 years old and I am also of equator / guayaquil wanted that you come to equator here July 25 for that it is my birthday mua kisses I love you....
Anónimo ha dicho que…
I love you something I am your fans I number 1 I am camila and I am 8 years old and I am also of equator / guayaquil wanted that you come to equator here July 25 for that it is my birthday mua kisses I love you....
Anónimo ha dicho que…
ola miranda tkm espero que tu programa no fracase espero y que te conosca mas de lo k ya se de ti porfas si si yo te mando mi imeil
Jairo ha dicho que…
Hola
Anónimo ha dicho que…
hola yo soy uno de tus fans escuche parte de ttus canciones y vi desde el 1er episodio hasta el ultimo
marianna ha dicho que…
hola miranda como estas y soy tu fan y fue divertido el episodio
donde sam tiene un bigote y tu dices que es una ardilla
tengo 8 años es toy en 3 grado
Anónimo ha dicho que…
eres muy guapo fredi

Anónimo ha dicho que…
hola
Anónimo ha dicho que…
hola
Anónimo ha dicho que…
hello miranda is perfect the show mi name is veronica
liah , yaiza y kevin ha dicho que…
hola icarli somos kevin y liah mola ycarli unmonton sois jeniales carli tengo una pregunta por que san pegatanto a fredi ........ espenser es mui gracio porque se cae tanto fredi eres mono cuantos años teneis eeee..... cuantos años tienen todos y porque sois tan graciosos cuando veo ycarli me emociono vi todos los capitulos algunabez nos ynbitais a buestra casa
Unknown ha dicho que…
miramda te quiero
Unknown ha dicho que…
icarli siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
i ha dicho que…
hola miranda horita en 2013 cuantos años tienes yo me yamo ithan
Anónimo ha dicho que…
soy tu fan numero uno se todo sobreti se que te gusta leer ami tanbien se que te danmiedo las arañas y se que eres surda y yo tanbien soy surda a y le tienes miedo alas inllecsiones XD soy tu fan teamooooooooooooooo besos escribeme y yo quiero ser como tu me encanta cantar y sienpre sere tu fan no lo olbides yo bibo en guarenas parte al frente de la inglesia corazon de jesus bloque 16 piso 9 05 besos te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo XD

Diana ha dicho que…
hola Miranda oye dice un muchacho que si andas con alguien a y aproposito yo te amooooooooo ati ya tu sow icarli .com
sam ha dicho que…
eres jenial carly eres la mejor tu sam fredy spenser yo tengo 12anos




sam ha dicho que…
eres jenial carly eres la mejor tu sam fredy spenser yo tengo 12anos




sam ha dicho que…
no puedo llamarte

sam ha dicho que…
hola yadios
sam ha dicho que…
hola ketal estas fredy
sam ha dicho que…
registrate en fecebook
sam ha dicho que…
hola ketal estas fredy
Anónimo ha dicho que…
Hola miranda ti adoroooooo sei bellissima salutami sam e freddie
Anónimo ha dicho que…
HOLA

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd