Ir al contenido principal

La Maga y el Camino Dorado

Hoy lunes 13 de octubre se estrena en Nickelodeon "La Maga y el Camino Dorado", la nueva serie del canal de cable infantil, basada en "El Mago de Oz", el clásico cuento de L. F. Baum.

La Maga y el Camino Dorado es una historia en donde la fantasía y la realidad se mezclan para emprender el camino en el que se cumplen los sueños. La protagonista Dorana, interpretada por la actriz argentina Florencia Otero, es una chica que descubre cómo a través de su imaginación puede llegar al mundo de la fantasía, al reino de Oz. Allí, se convertirá en la heroína, encargada de liberar al reino de la bruja malvada. Pero, al mismo tiempo, enfrentará la más importante de sus batallas: ser feliz y estar con la persona que ama.

La Maga y el Camino Dorado se transmitirá de lunes a viernes a las 20 hs y la premiere será hoy lunes 13 de octubre, por la pantalla de Nickelodeon.

Elenco - personajes:
  • Florencia Otero como Dorana
  • Carlos March como Frido / El Espantapájaros
  • Alejandro Paker como Kuiky / El león
  • Leonardo Trento como Andrés / El Hombre de Lata
  • Maida Andrenacci como Pía Shelton
  • Patricio Arellano como Iván / Arján
  • Omar Calicchio como Antonio / Bill Hill
  • Karina K como Bruna / Brunilda
  • Andrea Surdo como el Hada
  • Con la participación de Roberto Catarineu como Shelton.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es muy lindo esta re bueno y mas si soy la primera en decir un comentario! lo unico que le puedo decir es que todo el mundo lo mire esta super!! bsss a todos del elenco
Anónimo ha dicho que…
hola esta muy lindo el programa lo miro todos los dias
un beso enorme para todo el elenco muuuuaaaaaaaaa chau bye
Anónimo ha dicho que…
a mi me parece una serie muy lin da les deso lo mejor sigan asi...chao cuidence.
Anónimo ha dicho que…
besitos para fede!!!!!!


cami
Anónimo ha dicho que…
la maga y el camino dorado es el mejor programa Y¡¡¡¡¡UN BESOTE PARA TODO PRINSIPALMENTE PARA DORANA Y PARA IVAN
Anónimo ha dicho que…
Exelente programa, aunque ahora en Panamá lo estan transmitiendo a las 1400 horas y los niños estan en clases a esta hora. ¿Porque lo quitaron de las horas nocturna? Felicidades a todo el elenco, principalmente a la bellisima Otero.
Anónimo ha dicho que…
Por favor Nickelodeon, por todos los niños de Panamá y Centro America, pongan a Dorana en su horario Prime Time De 1800 a 20 horas.
ISA Tkm, Dorana, Drake & Josh y Carly son los mejores programas de su cadena para los niños y la familia, ponganlos juntos y den muchos repetidos los fines de semana. Te quiero Dorana.
Anónimo ha dicho que…
Me encanta la maga y el camino dorado y mas porque vieron Cata la rubia se llama Kalena y es mi amiga de la colonia jaja y ustedes no la conocen en persona jaja
Anónimo ha dicho que…
Me encanta su comedia me parece graciosa divertida alegre el personaje mas lindo me parece ivan es re super extra duper divino y la actriz mas linda dorana ovio lastima que aca en uruguay termina mañana me despido un beso a todos especialmente a ivan y doris pia el persnaje te sale re bien igual que como te salio el persoaje de vale en floricienta
Anónimo ha dicho que…
es mi serie favorita siempre la veo .Aveces estoy chateando y tengo que terminar la combersasion para prender la tele en fin besos a todos los chicos de la serie y que tengan un buen año los quiero chauuuu!
Anónimo ha dicho que…
me encanta la maga es supero jenial pero la nenita tiene razon porq lo pasaron para la tarde los niños estan estudiando y no se la pueden ver como yop eestoy entudiando y no me la puedo ver porq no la pasn para la hora nocturna es mucho mejor antes q isa tkm seria mucho mejor
Anónimo ha dicho que…
los programas son estupendos me encantan nunca ma pierdo los programas hasta me aprendi el orden de los que me gusta:el manual de ned, zoey 101,icarly,
drake y josh espero y nunca los quiten bueno bye
a porcierto me llamo alejandra gtz.r
Anónimo ha dicho que…
me encanta la maga y el camino dorado cuando la viiiime encanthooo tnato cmo para llorar de la emocion al fin y al cabo dorana se keda cn su principe ke lindo fue ese final
dulce daniela de haro valenzuela ha dicho que…
ola como estas ay carly soy dulce donde esta sam y fredi donde esta






bueno adios pues me gusta ay carly
CARLY ha dicho que…
ICARLY ES LOPEORDELMUNDO
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY COMO ESTAS YO BIEN ADEMAS YO ODORO A ICARLY COMO TE RIES CON SAM ES LOCA POR QUE LE DA MUCHO DINERO A FREDY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJJAAJJJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAAAAAA QUE TONTA ES SAM JAJAJJAJAJAJJZAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJQUE LOCA,MAS O MENOS FEA Y RIDICULA : COMENTARIO DE FREDY LOCO,INTELIGENTE Y GUAPICIMOOOOOO :COMENTARIO DE TI ERES
LINDA BONITA MAS BONITA 2VESES LINDA
cindi ha dicho que…
geniallllllllllllllllllllllllllllllll carli san y fredi son fabulosos
Unknown ha dicho que…
geniaIIIIIIIIIIIII CARLI SAN FREDI SON FABULASAS de con 09 año
veronica

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd